Ese mismo año volvió a disputar otro encuentro el 28 de diciembre frente a la selección de fútbol de China en el Estadio Ramón de Carranza de camisetas de futbol baratas Cádiz. Esta cesión fue ampliada tan solo un año a expensas de un posible ascenso del equipo de nuevo a Primera División, donde el marco del convenio cambiaría para una mayor explotación por parte del club, debido a las intenciones de invertir en la adecuación del estadio por parte del máximo accionista y presidente, Jiang Lizhang. Al finalizar la Guerra Civil una serie de directivos, al no encontrar los colores originales del club, compraron en unos almacenes de Madrid las primeras camisetas rojas y blancas, pasando a ser estos los colores del equipo hasta la fecha. En medio de esta incertidumbre, el Granada, realizó una rebaja de sueldo a sus futbolistas y cuerpo técnico, y un ERTE a los demás empleados del club, con el objetivo de suavizar el golpe económico. A principios de los años setenta y para dar una imagen diferente a la del resto de equipos que vestían a franjas rojiblancas, el club presidido por Cándido Gómez Álvarez decidió que las rayas de la camiseta en lugar de ser verticales fuesen horizontales.
A lo largo de la historia del club rojiblanco, la elástica del conjunto nazarí ha sufrido varias modificaciones hasta el diseño actual. En Los Cármenes, después de un gran recibimiento de la afición, el conjunto granadinista salió decidido por la remontada, aunque no pudo hacer ningún gol hasta la segunda parte, donde llegó a ponerse 2-0, tras los goles de Carlos Fernández y de Germán Sánchez. El Granada regresó a la competición el 12 de junio de 2020 en un partido frente al Getafe C. F., en un partido en el que remontó un gol inicial del conjunto getafense para llevarse el partido por 2-1, lo que se convirtió en un augurio para lo que quedaba de temporada. Tras toda esta incertidumbre, se anuncia que la competición regresa la semana del 8 de junio, tres meses después de que se detuviese, después de que se controlase el número de contagios en España. A partir de aquí, el Granada, afronta una maratón, así como todos los equipos de la liga, de once jornadas de liga en poco más de un mes, disputando partidos cada tres días.
Laudrup era uno de los pilares indiscutibles del equipo y uno de los tres jugadores extranjeros de aquel equipo denominado como el «Dream Team», en alusión al afamado equipo de Estados Unidos de las Olimpiadas de 1992. La llegada de un cuarto extranjero en el once titular -circunstancia no permitida en el fútbol español- complicó su situación llevándole a ser un habitual del banquillo y principal damnificado futbolísticamente, deteriorando notablemente su relación tanto con el entrenador como con el club propiciando su salida de la entidad en el verano de 1994 tras la decisión del entrenador Cruyff de no renovarle el contrato ya que no entraría en los planes de la nueva temporada. Actualmente, el club se asocia a la marca Adidas. Alternativa: Camiseta de color dorado con un patrón geométrico en marca de agua, cuello tipo caja de color negro, mangas de color dorado con líneas negras, numeración en negro. Local: Camiseta rojiblanca a rayas horizontales anchas e iguales, cuello caja en blanco, hombros franjas rojiblancas, banda lateral azul, camisetas de futbol replicas espalda completamente Roja salvo una franja ancha blanca abajo. Portero: Equipaciones en dos colores; roja y negra. 1-1 con Suiza en Rostov del Don con goles de Philippe Coutinho y para Suiza marcó Steven Zuber, luego en San Petersburgo le ganó con sufrimiento 2-0 a Costa Rica (los dos goles recién en los minutos de descuento) y los autores fueron Philippe Coutinho y Neymar y en su último partido de fase de grupos se enfrentó en Moscú a Serbia donde también la derrotó por 2-0 con goles de Paulinho y Thiago Silva.
Nunca te preguntarás quién es mejor de entre tú y tus amigos, este modo hará un seguimiento de todo, desde juegos ganados, perdidos, empatados, así como goles marcados y encajados. Otro, el haberse llamado ese mismo sitio, actual barrio de Santo Tomás y circundantes, Campigotorum, que según atestigua Ossorio: «después que se poblaron estos campos, como agora están, les duró mucho tiempo este nombre, como pareció por papeles y ventas de iglesias». En agosto de 2015 se terminó la primera fase del proyecto de ciudad deportiva del equipo nazarí, situada en la zona norte de la ciudad, concretamente en el barrio del Parque de Nueva Granada, y que comportó la construcción de un edificio destinado al primer equipo, cuatro campos de fútbol (tres de césped natural para el primer equipo y el filial y uno de hierba artificial para la cantera) y otro específico para los porteros. El exalcalde de Granada José Torres Hurtado prometió la construcción de un nuevo estadio para 40 000 espectadores si el equipo se consolidaba en Primera División. En sus primeros meses de vida, el equipo utilizó el campo de Las Eras de Cristo; situado en el emplazamiento que, a día de hoy, ocupa un parque municipal del mismo nombre, en la Avenida de Madrid.