↑ «El Barça reforzará su apuesta por el fútbol femenino camiseta de futbol y su base». En el minuto 86 del partido, ocurrieron dos hechos vergonzosos: el hecho vergonzoso para Argentina fue que Diego Simeone fue a disputar en el aire un balón dividido con Adolfo «el Tren» Valencia, dándole un codazo en la boca al delantero colombiano, quien cayó con esta ensangrentada, producto del golpe que le había roto su labio inferior. Por primera vez, Alemania ganó dicha competición, y así se unió a Brasil, Argentina y Francia como ganadores de las tres copas más importantes de selecciones: Mundial, Confederaciones y la respectiva copa continental (Eurocopa). Tras obtener su cuarta Copa Mundial en Brasil, Alemania debutó en la clasificación como local el 7 de septiembre de 2014, en Dortmund, se impuso 2-1 sobre Escocia con doblete de Thomas Müller, mientras que el escocés Ikechi Anya marcó el tanto para su país. Argentina, Brasil y la Alemania nazi presentaron sus candidaturas para la edición de 1942, sin embargo la FIFA suspendió esta Copa Mundial y la de 1946 debido a la Segunda Guerra Mundial. La escuadra germana finalizó el mundial de forma invicta con seis triunfos y un empate, a su vez siendo la mejor ofensiva con 18 goles y apenas cuatro encajados; además mantuvo la portería invicta en cuatro de los siete partidos disputados.

Moritz Ostruschnjak: Trailer Park - Springback Magazine Alemania con anotación de Sami Khedira al 29 ya goleaba contundentemente a la escuadra anfitriona por 5-0 antes de la media hora de juego. En la segunda mitad, André Schürrle marcó doblete al 69 y al 79; y casi al final del encuentro, Oscar marcó la única anotación brasileña. Tres días después con un triunfo 3-2 en Glasgow ante Escocia los teutones acercaron su participación en el evento final de Francia, Müller fue destacado por marcar doblete, mientras que Gündoğan marcó la anotación de la victoria. El 4 de septiembre en Fráncfort del Meno, con gol de Müller y doblete Götze, Alemania se impuso 3-1 a Polonia para recuperar el liderato de la clasificación. Enseguida de ganar el certamen, Joachim Löw ganó el doblete como campeón mundial y de la Confederaciones, e igualó el logro del exentrenador alemán Helmut Schön. Durante los meses previos al Mundial de Sudáfrica 2010 hubo manifestaciones públicas en Brasil deseando su pronto regreso a la selección nacional, algo que nunca se concretó.

Por su parte Thomas Müller alcanzó los 10 goles en tan solo 13 partidos disputados con la selección en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, quedando a 6 goles del máximo artillero Miroslav Klose. En la última fecha, consiguieron la clasificación tras vencer sufridamente 2-1 a Georgia en Leipzig, Müller de penal, y Kruse, para los georgianos, Kankava marcó desde fuera del área. El 29 de marzo de 2015, logró el triunfo por 2-0 ante Georgia en Tifis, con anotaciones de Marco Reus y Müller. El equipo se reforzó en el mercado de invierno con incorporaciones como Leandro y Cáceres, y ya en marzo de 1997 llegó el Burrito Ariel Ortega. Su último compromiso fue contra Irlanda del Norte, el 21 de junio en París, con un corto resultado de 1-0; Alemania avanzó a octavos de final como líder de su grupo con siete puntos y mejor diferencia de goles que Polonia.

Ya en octavos de final se impuso 3-0 con destacada participación de Julian Draxler, a la selección eslovaca, el 26 de junio en Lille. En su primer partido de la fase de grupos, venció 3-2 a los australianos, con goles de Lars Stindl, Julian Draxler y Leon Goretzka. Al finalizar la primera fase lideró dicho grupo con 7 unidades, fruto de dos victorias. En el sorteo fue cabeza de serie y encajó en el Grupo F junto a México, Suecia y Corea del Sur. La eliminatoria se decidió a partido único entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre de 2017, en el campo de los clubes cuyas bolas del sorteo fueron extraídas en primer lugar el día del sorteo. Animaciones de estilo de lanzamiento de mariscales de campo exclusivas: estilos de lanzamiento exclusivos para mariscales de campo, solo mariscales de campo que son los mariscales de campo iniciales o seleccionados en el draft por defecto en el juego. Al combinado también le fue otorgado el «Premio al Juego Limpio». En aquel encuentro, Klose igualó el récord de los 15 goles en la Copa Mundial de la FIFA del brasileño Ronaldo. En la gala celebrada el 13 de enero de 2014, se otorgó un tercer Balón de Oro especial, un FIFA Balón de Oro Honorífico al exfutbolista brasileño Pelé, por sus notables aportes al fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *