Las monedas separadas en esta forma, se colocarán en una cubierta que se sellará, poniéndose en ella la fecha de la acuñación, las cantidades de las cuales fueron extraídas, con las firmas de ambos funcionarios, camiseta y3 real madrid y se depositarán en el tesoro de la casa de moneda respectiva. Art. 16. La acuñación de la moneda nacional se hará por cuenta del tesoro de la Nación, en dos casas que serán establecidas, la una en la ciudad de Buenos Aires y la otra en la de Salta. En 1931 el organismo cambia de nombre a Federación Deportiva de Costa Rica, y años más tarde a Federación Nacional de Fútbol. El Banco Nacional podrá tener hasta la cuarta parte de su reserva metálica en estos lingotes de oro ó plata certificados. El fundidor es responsable por los metales que reciba, hasta su entrega al director, así como por la conformidad de sus trabajos con las prescripciones de la presento ley. El ensayador es responsable de la fiel ejecución de las operaciones del ensayo y de la conformidad con ellas del certificado que hubiese otorgado. Art. 19. Después de haberse efectuado el ensayo del oro recibido para reducirlo á monedas y de conformarse con él el interesado, el director de la casa de moneda respectiva podrá entregarle su equivalente en moneda, antes que se hubiese procedido á la acuñación.
Art. 11. Las monedas tendrán en el anverso el escudo de armas de la Nación, con la inscripción «República Argentina» y el año de su acuñación, y en el reverso la figura emblemática de la Libertad con la palabra «Libertad», y el nombre, valor y ley de ellas. Las monedas en las que, por su pequeño diámetro no fuera posible poner en el anverso el escudo de armas de la Nación, llevarán en su reemplazo un gorro frigio en el centro. Art. 8º La tolerancia de ley en más ó en menos para las monedas de plata, será: de dos milésimos en el «Peso de plata» y de tres milésimos en las monedas de cincuenta, veinte, diez y cinco centavos. Art. 7º La tolerancia de peso en más ó en menos para las monedas de plata y de bronce, será: de tres milésimos en el «Peso de plata», de cinco milésimos en las monedas de cincuenta y de veinte centavos, de siete milésimos en la de diez centavos y de diez milésimos en las de cinco, dos y un centavo.
Art. 10. La liga en las monedas de oro y plata será de cobre; el diámetro de las monedas de las diversas clases será el que corresponda á su peso y el más conveniente para que sufran por el uso el menor desgaste posible. Art. 26. Las casas de moneda establecidas por esta ley estarán bajo la inmediata dependencia del Ministro de Hacienda. Art. 15. Al fin de cada año, las monedas reservadas en la forma establecida por el artículo precedente, serán enviadas de las casas de moneda al Poder Ejecutivo, el cual las someterá, á fin de examinar si su peso y su ley están conformes con lo dispuesto en esta Ley, á una junta de cuatro personas competentes, que se reunirá bajo la presidencia del Ministro de Hacienda. En las monedas cuyo tamaño lo permita, comprar camiseta real madrid se pondrá en el canto en relieve la leyenda «Igualdad ante la ley».
Y de los demás empleados subalternos, cuyo número y dotación se fijará por la ley del presupuesto. 6º Una moneda compuesta de noventa y cinco partes de cobre, cuatro de estaño y uno de zinc, con peso de diez gramos, cuyo nombre y valor será «Dos Centavos» , y otra moneda de igual liga, con peso de cinco gramos, cuyo nombre y valor será de «Un Centavo». En el borde de la mitad inferior, la circunferencia muestra tres barras con los colores de la bandera de Colombia, una de color amarillo, otra azul y otra roja que conserva las proporciones de los colores de la bandera: el color amarillo se encuentra relleno en el 50%, el color azul en un 25% y el rojo dispone del otro 25%. Entretanto, la leyenda del nombre oficial de la asociación está inscrita en el borde de la mitad superior del círculo formando un arco a color negro con fuente tipográfica Impact, así: ‘Federación Colombiana de Fútbol’. 6° Pasar cada tres meses al Poder Ejecutivo, una cuenta de las transacciones efectuadas en la casa respectiva. En caso de que el oro contuviese plata y de que este último metal estuviese en tan pequeña proporción que no pudiese ser separado con ventaja, no se tendrá en cuenta para el interesado el valor de él.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta y3 real madrid camiseta real madrid morada le imploro que detenga por nuestra página.