Colombia logró la clasificación a octavos de final como líder del Grupo C, así que su rival en octavos fue el segundo del grupo D, camiseta juventus 2025 Uruguay. 1. En el minuto 3 de partido, un grupo de aficionados locales ubicados en Fondo Marathon Inferior, tras una pancarta con el texto «Nenos Descamisados» entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 36 segundos el cántico «Puta Gijón. Puta Gijón. Puta Sporting de Gijón. Puto equipo, puta aldea, y la más puta su afición». De esta manera, Asociación Paraguaya de Fútbol se convirtió en una de las pocas en todo el mundo en tener su propio estadio. Es practicado tanto a nivel profesional como aficionado, desde niños (baby fútbol) hasta veteranos. Son asimismo los que más participaciones suman en la Liga de Campeones de la UEFA -otra Copa de Europa-, la máxima competición a nivel continental de la cual son la federación más laureada con 20 títulos, cuatro por encima de los logrados por los conjuntos ingleses.
Las marcas debutaron en 1973. Con motivo del partido ante la Unión Soviética en Moscú por las Clasificatorias a la Copa Mundial de Fútbol de 1974, hubo un primer acercamiento para que una firma deportiva internacional se hiciera cargo del vestuario del seleccionado. Enrique III tuvo que ceder ante las exigencias de la Liga, juventus segunda equipacion que había adquirido gran fuerza tras la firma del Tratado de Nemours. Desde 1582 el rey de España Felipe II de España ayudaba económicamente a la Liga, con la doble intención de fortalecer el catolicismo y debilitar al rey de Francia, su rival en el escenario europeo. Nuevamente con una base necaxista, pero esta vez con la aportación destacada de figuras como Luis «Pirata» Fuente del España. El conjunto dirigido por Gustavo Costas, con un partido pendiente (se jugará el miércoles 4 de diciembre ante Estudiantes de La Plata), está a cuatro cinco unidades de Vélez y podría alcanzar a Huracán, y quedarse a dos unidades, soñando con un final de año fabuloso, si es que vence a Rosario Central como visitante el próximo sábado.
Tras la finalización de la fase de liga (con cada club obteniendo tres puntos en cada victoria, uno en cada empate y cero en cada derrota como es tradicionalmente en el fútbol), los primeros ocho equipos con más puntos se califican inmediatamente a los octavos de final como cabezas de serie mientras que de los puestos noveno a vigésimo cuarto participan en el playoff que decide a los otros ocho equipos no cabezas de serie que disputarían la siguiente ronda Knockout, con el resto de puestos siendo totalmente eliminados. Dirigida como una sociedad secreta, poseía su propio ejército y era mucho más democrática que la Liga de los nobles. Seguidamente el duque de Guisa fue nombrado lugarteniente general del rey en todo el reino (jefe del ejército). Enrique III decidió entonces acabar con los Guisa con un golpe de efecto. La Liga se opuso encarnizadamente al hugonote Enrique de Navarra, rey legítimo, prefiriendo a un tío suyo, el cardenal Carlos I de Borbón, al que ya llamaban «Carlos X» (fallecido en prisión en 1590). Derrotada en las batallas de Arques en 1589, y de Ivry el 14 de mayo de 1590, y agotada tras dos asedios consecutivos de la capital, la Liga no se desarmó y París resistió.
Confirmó su apoyo firmando el Tratado de Joinville el 31 de diciembre de 1584, en el que quedaba designado como sucesor al trono el Cardenal de Borbón, tío del rey de Navarra y segundo en la línea de sucesión, pero católico. El Duque de Guisa fue asesinado el 23 de diciembre de 1588, y su hermano, el Cardenal de Lorena, fue arrestado y ejecutado al día siguiente; también fueron arrestados el arzobispo de Ruan, el príncipe de Joinville, hijo del duque de Guisa, su madre la duquesa de Nemours y su primo, el duque de Elbeuf. Enrique I de Guisa se puso entonces al frente de una nueva Liga. Esta nueva liga consideraba que el rey no tenía legitimidad alguna y debía someterse a los Estados Generales; a partir de 1591, pretendía asimismo que la nobleza debía quedar sometida a los Estados Generales. Los excesos, su inclinación a favor de un príncipe extranjero, la financiación española, la renuencia a la monarquía, provocaron el alejamiento progresivo de la Liga a partir de 1591, primero de los monárquicos, después de las agrupaciones de las ciudades, una tras otra.
Aquí hay más información sobre equipacion dela juventus eche un vistazo a nuestra página web.