El descenso se alejaba ya a seis puntos, pero el ascenso quedaba a once. Ese gol dio la victoria al equipo por 0-1. De esta forma, el Atlético quedaba empatado a 68 puntos con el Tenerife, tercer clasificado, con el que tenía empatado el golaverage particular, pero perdía el general por seis tantos. Preston ganó el campeonato de la liga nuevamente en 1889-90, pero su único gran éxito desde entonces ha sido su victoria final en la FA Cup de 1938 sobre Huddersfield Town. ↑ «Swindon Town 1-2 Oxford United». ↑ «Sporting Braga – Benfica Lissabon» (en inglés). ↑ May, John (15 de marzo de 2008). Liverpool 2-1 Reading. ↑ «Michael Ballack – ¿Sabía qué?». Iñaki sacó una mano espectacular ante el disparo a bocajarro, pero el rechace fue a caer a los pies de Salva, que marcó el único gol del Atlético. El canterano superó a Moisés y, completamente solo ante el arco, marcó sin problemas el segundo.

Salva de tijera recuperaba un balón que se salía por la línea de fondo, y Hugo Leal, solo en el segundo palo, camiseta del chelsea amarilla solo tuvo que empujarla para culminar la remontada. El segundo lo marcó el propio rumano en el 46, interceptando un pase de Juan Gómez a Njegus cuando trataba de sacar el balón jugado desde su área. En el minuto 12, Njegus abrió el marcador, batiendo al portero por bajo tras quedarse en mano a mano al recibir un pase de Salva. En el minuto 3, Luque, desde la frontal, la mandó a la escuadra, previo desvío en la mano de Salva. Tras la expulsión de Aitor en el minuto 49, el equipo se vino arriba y, con un inspirado Correa, llegaron el resto de los goles. El 26 de septiembre, marcó dos goles en la victoria por 6-1 contra el Coventry City en la Copa de la Liga . En marzo de 2000 Valerij Lobanovs’kyj es investido como técnico de la Selección ucraniana, con vistas para el Mundial 2002. Shevchenko anotó 10 goles pero no logró la clasificación, perdiendo el play-off contra Alemania. Luego jugarían un play-off de repesca contra Grecia. El 2 de noviembre de 2010, en la web oficial del Liverpool en una entrevista, Meireles, dijo en broma que quería ganar en el campeonato «tatuajes» en contra de Daniel Agger y Martin Škrtel.

Fue convocado en el equipo nacional que disputó la Copa Mundial de Fútbol de 2010, pero no disputó ningún partido. En dicho partido Fernando fue titular y el Atlético de Madrid venció por dos a cero. Luis Aragonés utilizó un 4-4-2 y apostó por un once tipo a lo largo de la temporada, compuesto por: Mono Burgos en la portería, Armando en el lateral derecho, García Calvo e Hibic como centrales, Carreras de lateral zurdo, Aguilera ocupando la banda derecha, Stankovic la izquierda, Nagore y Movilla como mediocentros, y Fernando Torres con Diego Alonso en punta. Como suplentes de los defensas quedaron Otero (lateral derecho), Santi (central) y Antonio López (lateral izquierdo), mientras que Amaya, Ortiz y Juan Gómez apenas jugaron. El punta Juan Carlos no llegó a debutar debido a una lesión, y el joven punta del filial, Del Pino, debutó a final de temporada. En el transcurso de la temporada disputó dieciséis encuentros, contribuyendo así a la obtención del campeonato de la Bundesliga. La entidad nombró a Carlos García Cantarero, técnico del filial, camiseta chelsea amarilla como su sustituto. A pesar de todo, al día siguiente el técnico fue destituido.

El técnico catalán desguazó el anterior ciclo anunciando que prescindía de Ronaldinho, Deco y Eto’o (aunque el camerunés le logró convencer para quedarse) y dio la camiseta con el número 10 a Lionel Messi, quien, encumbrado con el oro olímpico de Pekín, sería el buque insignia del nuevo proyecto. Es cierto que de los 3 encuentros que les quedan, frente al Atalanta es el más complicado, aunque no se pueden relajar. Con esta victoria, aunque se mantuvieron en el sexto puesto, el ascenso se acercó a solo cinco puntos. El Atlético encadenó cinco triunfos consecutivos: Jaén, Compostela, Betis, Racing de Ferrol y Badajoz. Una victoria del Atlético los metía en puestos de ascenso, pero los jugadores no parecían enterarse. Con esta victoria regresaron a la quinta posición y recortaron un punto a la tercera plaza, de nuevo ocupada por el Betis. El ascenso se complicaba con doce puntos de distancia, el Atlético descendía de nuevo a la decimotercera posición con 30 puntos, pero ponía un punto más de distancia con el descenso. El Atlético de Madrid quedó 4.º empatado a puntos con el 3.º, el CD Tenerife, y con el golaveraje particular igualado con los chicharreros.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre chelsea camiseta 2024 por favor visite nuestro sitio web.