Ya sea que elijas los pantalones de los Boston Celtics de la era de Larry Bird o los pantalones de los Golden State Warriors de la época de Stephen Curry, camiseta nba miami cada pieza en nuestra colección te conecta con los grandes momentos del pasado y del presente de la NBA. En los PlayOff de 2016, tras una espectacular remontada en las finales ante Golden State Warriors, los Cleveland Cavaliers ganaron el primer anillo de su historia, al ganar la serie 4-3, siendo nombrado, LeBron, MVP de las Finales. En el 2017, LeBron y los Cleveland Cavaliers se enfrentaban, de nuevo, en las finales contra los Golden State Warriors, que ahora se habían reforzado con Kevin Durant. Su amigo y rival Kevin Durant le arrebató el MVP de la Temporada. En finales de Conferencia les esperaban Chicago Bulls, que se habían clasificado como el 1.º equipo de la liga, y que contaban con el MVP Derrick Rose en estado de gracia.
Tras ganar su segundo anillo en Miami, los Heat comenzaron bien la temporada con LeBron siendo candidato al MVP. Al final de temporada, los Heat se clasificaron 2.º en la conferencia Este. En la actualidad y para conocer más de qué es basquetbol como se ha mencionado anteriormente que este deporte tiene un período de 40 minutos distribuidos en 4 tiempos de 10 minutos cada uno y un intermedio de descanso de 15 a 20 minutos que se realiza al finalizar el 2do cuarto de tiempo. Sin embargo, la temporada acabaría antes de tiempo para él, ya que Los Lakers no consiguieron clasificarse para PlayOffs, siendo el sexto año consecutivo para la franquicia, y el primero después de 13 temporadas para James. LeBron James sigue haciendo historia con el transcurso de los años. El 3 de diciembre de 2020, los Lakers acuerdan una extensión de contrato con LeBron por dos años y $85 millones. El 23 de enero de 2020, fue elegido como capitán de la Conferencia Oeste, para el All-Star de 2020 por segundo año consecutivo. El 26 de enero fue elegido como capitán para participar en el All-Star Game de 2023 de Salt Lake City, siendo su decimonovena participación en el partido de las estrellas.
En el trascurso de su vigesimoprimera temporada, el 27 de noviembre de 2023 ante Philadelphia 76ers, superó los 66.297 minutos de Kareem Abdul-Jabbar, y se colocó como el jugador con más minutos disputados de toda la historia de la NBA, sumando temporada regular y playoffs. El 21 de noviembre de 2021, ante Detroit Pistons, golpeó en el ojo a Isaiah Stewart, se produjo una refriega y ambos jugadores fueron amonestados, siendo la segunda expulsión directa (ejection) de su carrera. El 19 de enero de 2022, ante Indiana Pacers, alcanza la cifra de 10 000 rebotes en su carrera. En Semifinales de Conferencia remontaron un 1-2 ante los Indiana Pacers, regresando a las Finales de Conferencia por segundo año consecutivo. El 27 de marzo ante New Orleans Pelicans, anota 39 puntos y alcanza los 37 000 en su carrera. LeBron anotó 51 puntos en el primer partido de la serie, siendo su récord personal en playoffs y también el de la franquicia. Así que, cuando restaban 8 partidos de temporada regular por disputarse, la franquicia decidió que no volvería a jugar hasta el año que viene, para recuperarse completamente de su lesión. Comenzó la temporada con un récord de 16-5, el mejor inicio en la historia de la franquicia.
El 24 de enero ante Los Angeles Clippers consigue 46 puntos, incluyendo 9 triples, siendo su récord personal en tiros de tres puntos, y además se convierte en el primer jugador de la historia en anotar 40 puntos a todos los equipos de la liga. Superó su récord de anotación contra Charlotte Bobcats anotando 61 puntos, con un 8 de 8 en triples jugando con una máscara protectora. Tiro Libre este lanzamiento es ejecutado después que algún jugador recibe una falta desde la zona específicamente llamada zona de tiro libre. No obstante, tras este partido, LeBron bajó su nivel de las Finales, tomando el mando del equipo su compañero Dwyane Wade. Bird rastreó la falla, casi detrás del tablero del lado derecho, y saltó para agarrarla. Completo de camisetas, pantalón corto y resto del baloncesto. En la temporada 2017/18, el equipo santanderino volvió a terminar líder de la clasificación del Grupo A-A (28 victorias y 2 derrotas), empatado con el Zornotza Saskibaloi Taldea, que fue incluido en la Liga EBA a mediados del mes de septiembre por la Federación Española de Baloncesto tras no ser admitido en la LEB Plata por presentar fuera de plazo la documentación exigida.