↑ «Brillante inauguración del mundial de camiseta de futbol fútbol de salón». ↑ «Francisco ya no es el entrenador del Córdoba». La Federación Gallega de Fútbol no consideró válidas dichas alegaciones y concedió los puntos del partido al Deportivo, quedando así los dos equipos empatados a 10 puntos a la conclusión del campeonato. Por último, una asamblea de la FGF en junio de 1916 decidió anular el Campeonato de Galicia 1915-16 y no considerar campeón ni al Fortuna ni a ningún otro equipo. 29 de febrero como correspondiente a la segunda vuelta del Campeonato, de manera que ya no se llevó a cabo el segundo desempate y fue proclamado campeón el Vigo Sporting. El 22 de febrero debía jugarse en Riazor el encuentro correspondiente a la segunda vuelta, pero el Vigo Sporting no se presentó alegando que no había sido avisado de la fecha del encuentro con suficiente antelación y que estaba interesado en que el partido fuese arbitrado por un árbitro colegiado. El torneo de la temporada 1919-20 se disputó mientras el Vigo y el Fortuna mantenían el litigio por la Copa del Rey. Las ediciones de 1916-17 y 1918-19 fueron ganadas por el Vigo Sporting, correspondiéndole de ese modo la Copa del Rey en propiedad al ser el primer club en ganar tres veces el campeonato.
En junio de 1920, se anuncia un acuerdo entre el Fortuna y el Vigo para solucionar el problema del trofeo, según el cual el Fortuna reingresaría en la FGF siéndole perdonadas las sanciones, aunque teniendo que pagar lo que debe, y la Copa del Rey sería puesta otra vez en disputa. Por primera vez la selección chilena terminó invicta en una Copa América, y ganó una definición a penales en dicho campeonato y en el historial de partidos «clase A». El torneo disputado entre los tres clubs gallegos no se trataba oficialmente de un Campeonato de Galicia, sino la sección gallega del Campeonato Superregional Astur-Gallego. Torneo Nacional de Fútbol en el que fueron finalistas. Las otras tres federaciones que conformaban la RFEF (Cataluña, Norte y Centro) acordaron dar de plazo hasta el 15 de marzo para que la FGF arreglase el problema del fútbol gallego o sería expulsada de la Federación nacional. A continuación se listan los goleadores del torneo. Finalmente cerró su participación cayendo por 1 a 0 en un disputado encuentro ante España, selección que más tarde ganaría el torneo. Una temporada más tarde el Bayern conquistó su cuarto doblete, replicas camisetas futbol dirigiendo la liga por un margen estrecho. 1914-15 Real Fortuna F. C. Real Vigo S. C. Liga de 3 equipos.
El Fortuna no pudo participar en esta edición por hallarse fuera de la FGF en aquel momento. Ha asistido a tres Copas Mundiales en su historia: la edición de 1994, la edición de 2010 y la edición de 2014, y debutó en la Eurocopa en la edición de 1980. Fue entonces, cuando siendo una selección de segundo nivel, sorprendería en la Eurocopa 2004 de Portugal y bajo la dirección del alemán Otto Rehhagel, los helenos consiguieron derrotar a los anfitriones con un gol de Angelos Charisteas, con lo que se coronaron campeones de Europa por primera vez en su historia. Campeones de cada grupo salvo filiales y los siete mejores segundos con mejor coeficiente. El 29 de mayo de 1936, gallegos y asturianos solicitaron la división del grupo superregional ante la Asamblea anual de la Federación Española de Fútbol, siéndoles concedida. El 28 de abril de 1962 nace una nueva era en el Bayern: en primer lugar, solo de forma provisional y por un año, Wilhelm Neudecker se hizo cargo del club.
Debido a que no fue hasta 1909 cuando se constituyó la Federación Gallega de Fútbol, y a 1913 cuando se hizo cargo del campeonato, las ediciones anteriores no son consideradas oficiales. 1973-1978: Analiza lo que ocurrió en los medios el 11 de septiembre de 1973, cómo afrontó Chile la llegada del color a sus pantallas, el comienzo de la televisión competitiva, el nacimiento de rostros como Antonio Vodanovic y la realización de un gran evento: la primera Teletón. Los polacos ganaron por 3 a 2. En el siguiente partido, una lucida Polonia contra una débil selección haitiana terminó vapuleando rotundamente por 7 a 0. En el último partido del grupo, muy reñido, Polonia venció a los italianos por 2 a 1. Polonia, tras ganar todos sus partidos y salir como líder del grupo con 6 puntos, se clasificó para la segunda ronda en el grupo B contra la anfitriona Alemania Federal, la selección sueca y Yugoslavia. El quinto grupo, disputado en Valencia y Zaragoza, contó con las selecciones de España, Yugoslavia, Irlanda del Norte y Honduras. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Asociación del Fútbol Argentino. En 1934, la Federación Española Fútbol lleva a cabo una reestructuración del fútbol nacional y crea una serie de campeonatos interregionales, denominados oficialmente Superregionales, situados jerárquicamente por encima de los campeonatos regionales tradicionales (con la excepción del Campeonato de Cataluña, que mantiene su categoría de facto al integrar en exclusiva un único grupo superregional) y en los cuales tomarán parte los equipos más potentes que hasta entonces participaban en los respectivos campeonatos regionales.