↑ «Junta Directiva». Real Avilés Club de camisetas de fútbol Fútbol. Por su parte, tuvo las bajas de Iñaki Lafuente, Mikel Balenziaga, Joseba Garmendia e Íñigo Vélez que se fueron al Club Deportivo Numancia de Soria, Javi Casas (Fútbol Club Cartagena), Ander Murillo (Unión Deportiva Salamanca), Joseba del Olmo (Hércules Club de Fútbol) y Tiko que se retiró. Sin embargo, no pasó de la primera fase en su debut en el máximo evento regional que tuvo lugar en enero de 1996. En este tiempo, el equipo era dirigido por el argentino José Omar Pastoriza, quien, pese al buen juego demostrado por sus jugadores en la Copa UNCAF, debió renunciar al cargo por diferencias con las autoridades del fútbol salvadoreño. La Copa Mundial de Fútbol de 1990 fue la decimotercera vez que la Selección de fútbol de Brasil participó en una Copa del Mundo. Equipos representativos de ambos países disputaron una serie de cinco partidos en The Oval, un estadio de críquet de Londres, entre 1870 y 1872. Las dos selecciones disputaron, el 30 de noviembre de 1872, el primer partido oficial de fútbol internacional, en Hamilton Crescent, en Partick, Glasgow.
La temporada siguiente, en 1980, fichó por los Washington Diplomats, con los que jugó 27 partidos y marcó 10 goles. Sin embargo, sí que aparecieron en el parte médico Gorka Iraizoz (sobrecarga en el cuádriceps), Gaizka Toquero y Fernando Amorebieta, que fueron duda hasta última hora, aunque los dos primeros finalmente disputaron el partido de ida. Sin embargo, durante un corto período de tiempo en la Segunda Guerra Mundial y debido a la invasión de las potencias del eje al Reino de Yugoslavia, existió un estado independiente croata que jugó un total de tres partidos entre 1940 y 1942, y que es considerado como el primer seleccionado de Croacia. El balance de partidos oficiales jugados entre madrileños y catalanes se encontraba igualado después de 220 partidos. Tras estos dos partidos de la gira inglesa viajó a los Estados Unidos, donde disputó tres encuentros ante equipos de la Major League Soccer.
A diferencia de su par masculina, tiene pocos seguidores y genera poca rentabilidad para los equipos participantes y para la Dimayor, pero aun así continúa realizándose para incentivar la práctica del fútbol en las mujeres del país, además de elevar el nivel competitivo de las jugadoras que sean convocadas a la Selección Colombia Femenina de mayores y juveniles. Este campo, que forma parte de las instalaciones deportivas de la universidad, ha sido el hogar del equipo filial del Real Murcia desde hace varias temporadas. Sin embargo, a punto de finalizar la primera parte, De Marcos sorprendió al Barcelona con un gol que puso a su equipo por delante. A los jugadores les correspondería el 20%. Sin embargo, una fuente interna descubrió que el valor del patrocinio era mucho mayor. El 1 de enero del 2017 Los Andes festejó sus 100 años de vida con una gran fiesta que se realizó en el Eduardo Gallardón ante una multitud de hinchas. En una de las discusiones, Careca dijo que si Lazaroni lo sacaba, volvería a Brasil. La primera mitad del encuentro fue dominada por el Barcelona pero no materializó las oportunidades de las que dispuso. Su equipo llegó a los playoffs de la Copa MLS 2018, pero fueron eliminados en casa por el Columbus Crew en la primera ronda, en la que su tiro en la tanda de penaltis fue detenido por Zack Steffen.
Parreira llevó un equipo alternativo a la Copa América 1993. Zagallo, que ganó la Copa del Mundo en 1970, era segundo entrenador. Brasil comenzó el ciclo mundialista dirigido por Paulo Falcão en un intento de repetir lo que la Selección de fútbol de Alemania había hecho con Franz Beckenbauer en la Copa Mundial de Fútbol de 1990: contratar a un joven exjugador como entrenador. Ésta enfrentó a los campeones de la temporada 2011-12, el F. C. Barcelona, ganador de la Copa del Rey, contra el campeón de la Primera División, el Real Madrid C. F.. La Selección de fútbol de Brasil acabó campeona de la Copa América 1989. La última vez había sido en 1949, y fue el primer título de la selección brasileña desde la Copa Mundial de la FIFA 1970. Era la primera vez desde 1966 que Brasil no terminaba entre los ocho primeros del torneo. Según Bebeto, Lazaroni le dijo que había parejas de ataque definidas, Müller-Careca y Bebeto-Romário: «Entonces hablé con él, Lazaroni. Hermano mío, ¡no voy a jugar nunca! Porque Romário tiene una operación. Había estado jugando en las eliminatorias, en la Copa América. No entiendo nada, cada uno tiene su pareja de ataque?». Sebastião Lazaroni discutía a menudo los cambios en el equipo con los jugadores.