Michael Jordan no pudo alcanzar esa cifra debido a sus dos retiradas temporales durante su carrera si bien ostenta el mejor promedio anotador con 30,1 puntos por partidos durante su paso por la NBA. Las lluvias tienen una máxima al iniciarse el otoño y más raramente durante la primavera. Sin más. Tan acostumbrados estamos a la excelencia que 58 triunfos nos parecen algo normal, obligatorio para un equipo que ha jugado a medio gas durante todo el curso y que ha tenido serios problemas con las lesiones. 65 000 dólares, y Atenas tenía en su equipo jugadores comprometidos, como Héctor Campana con 40 °C de fiebre o Diego Osella que adjudicaba golpes producidos en el sexto juego. “Fue divertido. Fue divertido salir salir y jugar baloncesto demostrando que puedo seguir haciéndolo a un alto nivel y que puedo ayudar a mi equipo a ganar, fue divertido. Sus camisetas retro de los All-Star también son muy cotizadas porque en su carrera profesional fue elegido 14 veces dentro del equipo All-Star por los aficionados e incluso la camiseta que vistió en la película de los Looney Tunes también es de las más vendidas en Estados Unidos.
En cuanto a los récords de la mejor liga del mundo, el equipo más laureado es Boston Celtics con 17 anillos mientras los Lakers le siguen con 16 pero el equipo angelino es el que ha jugado más finales, 31, tras haber perdido quince si bien los Celtics de Bill Russell es también la franquicia que más títulos consecutivos consiguió, con ocho entre 1959 y 1966. Golden State Warriors aspira esta temporada a convertirse en la tercera franquicia histórica ya que ha logrado seis anillos, los mismos que Chicago Bulls, y bien podría superarles. Ganar les situaría por encima San Antonio Spurs (5) e igualaría a Chicago Bulls. Mientras, en San Antonio Spurs, Pau Gasol seguirá soñando con su tercer anillo pero la retirada de Manu Ginobili y las salidas de Leonard a Torontoy de Tony Parker a Charlotte dejan al equipo de Popovich debilitado y probablemente abocado a una temporada de transición pese al refuerzo de DeMar Derozan. Aunque el momento más importante del fin de semana tendrá lugar cuando comience el partido All Star, que se disputará la noche del domingo al lunes, y donde se enfrentan el equipo capitaneado por Lebron James a los jugadores elegidos por Stephen Curry.
Principalmente, Stephen Curry. El base volvió a las pesadillas del pasado: sufrió cuatro esguinces de tobillo en el pie derecho desde el cuatro de diciembre para un total de 31 partidos fuera de las canchas. En total hay 18 equipos han conseguido al menos en alguna ocasión el preciado anillo. De ellas, 17 han ganado el anillo de campeón al menos una vez. Tampoco hay que olvidar a Washington Wizards donde John Wall sigue siendo el jugador franquicia si bien parece contar con menos opciones. En nuestra sección de camisetas de baloncesto, encontrarás una amplia variedad de opciones para mostrar tu amor por el deporte, ya sea que seas un fanático de la NBA o simplemente disfrutes jugando al baloncesto con amigos. Los dos cursos con el Jazz han sido los mejores ofensivamente hablando para el español (13,1 y 12,7 tantos de media, respectivamente) y por esa línea andará en China, con una mayor agresividad en su versión anotadora. Club Español de Foot-ball. UU. En 2006 se estrenó el documental «Once in a Lifetime: the Extraordinary Story of the New York Cosmos», que contó con la narración de Matt Dillon y el testimonio de casi todos los jugadores más famosos del club salvo Pelé, que rechazó participar.
En la NBA todo se hace a lo grande y los desembolsos de sus franquicias registrarán un récord histórico esta temporada con un nuevo limite salarial de 108 millones de euros gracias a los beneficios del nuevo contrato de televisión, 2600 millones de dólares hasta 2024, que ha permitido a los equipos tirar la casa por la ventana ofreciendo salarios muy elevados a sus estrellas y llevándose a la muchas de las joyas que aún jugaban en Europa como Luka Doncic. El resto de franquicias actuales fueron incorporándose poco a poco, bien porque se trasladaron desde otras Ligas o porque se crearon más tarde. Hasta ahora, además, solo otras tres franquicias habían conseguido repetir Finales tantas veces seguidas: Boston Celtics (1957-1966 y 1984-87), pantalones miami rosa Los Angeles Lakers (1982-85) y unos Miami Heat (2011-14) que enlazaron este histórico dato cuando LeBron James llevó todo su talento a South Beach. Las Finales de 2018 ya están aquí: Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers se enfrentan desde este jueves por el anillo de campeón por cuarta ocasión seguida. Los Golden State Warriors tienen al alcance un nuevo anillo: el tercero en las últimas cuatro temporadas, el sexto en la historia de la franquicia.