La última iteración de la franquicia NBA 2K presenta una competición de élite en varios modos, incluido MyTEAM, la experiencia definitiva para coleccionar cartas. En aquel torneo de 1958, el Atlético Nacional / Independiente Nacional cumplió una buena presentación: ocupó el quinto lugar y durante gran parte del campeonato estuvo de segundo y peleando la punta. Jugó un año más en la LNB con la camiseta de Quilmes de Mar del Plata, retornando al TNA en 2012 como refuerzo de San Isidro, el equipo donde se inició profesionalmente y con el cual disputaría las siguientes dos temporadas. Sus ultras proporcionan uno de los mejores ambientes en Alemania, tanto en partidos dentro y fuera de casa, y luchan junto con otros clubes como el Bochum, Hertha Berlín y el San Pauli, en contra la homofobia y el racismo en los estadios. San Antonio Spurs jugó su primera campaña en el Alamodome.
La película del oeste de 1972 Buck y the Preacher, protagonizada por Sidney Poitier, aparece a lo largo de la película; Peele dijo que era «la primera película que yo sepa que tenía vaqueros negros representados en ella. El mito de que los vaqueros eran solo hombres blancos corriendo, simplemente no es cierto, pero no lo sabemos debido a Hollywood y la visión romántica de una era muy brutalizada. La película comparte un espíritu». Allí, Camisetas Memphis Grizzlies Em desata un enorme globo de helio del parque temático. Barbastro – Barça. Copa del Rey. Para los atuendos de OJ y Emerald, Bovaird fue en contra de los clichés de cómo se vestirían los rancheros de caballos y les dio ropa casual, un ejemplo fue la sudadera con capucha naranja de El rey Escorpión de OJ, además de retratar a Emerald como «marimacho» al hacer que usara ropa que ella y OJ pueden haberse «ido en el rancho». Para su escena introductoria, que también abre el primer tráiler de la película, Palmer filmó catorce tomas del monólogo de Emerald sobre su historia y la de la familia de OJ, que inicialmente no estaba en el guion antes de la fotografía principal. Millman, junto con Cooper Hood de Screen Rant, identifican el zapato misteriosamente de pie como un posible ejemplo de un «milagro malo», una etiqueta que usa OJ cuando él y Emerald de Keke Palmer se enteran de que aparentemente están tratando con un OVNI.
OJ deduce que el OVNI no es una nave espacial, sino una criatura territorial depredadora, y que come cualquier cosa que lo mire directamente. El OVNI llega pero devora a Jupe y a todo el público en su lugar. La fotografía principal tuvo lugar en el desierto de Agua Dulce en el norte del condado de Los Ángeles. La filmación también tuvo lugar en la ubicación de Fry’s Electronics en Burbank, California, que había cerrado junto con todas las ubicaciones restantes de Fry varias semanas antes de la filmación. Con el apoyo de Ángel, el grupo elabora un plan para atraer a Jean Jacket y llenan el campo con hombres inflables en busca de fallas eléctricas para deducir su ubicación en el cielo sin verlo directamente. Para eludir los efectos de Jean Jacket en la electrónica, Holst trae una cámara de cine con manivela para capturar imágenes. Neon Genesis Evangelion y las criaturas marinas como medusas, pulpos y calamares, para imaginar un depredador del cielo hipotético no descubierto previamente extinto, imaginando de manera realista «cómo podría algo como esconderse en las nubes», con su capacidad de «generar un campo eléctrico» tomado de anguilas eléctricas y peces cuchillo fantasma, lo que permite propulsión eléctrica («Vuelo rápido sin alas / velas de Jean Jacket»).
Al trabajar con el diseñador de sonido de la película, Johnnie Burn, Abels sintió que el uso del silencio jugó un papel importante en la música de la película y dijo: «La tensión entre el espacio negativo y la música es en realidad parte de la música. Dejar espacio para el diseño de sonido, incluso cuando hay una señal de entrada, fue una parte importante de la forma en que lo abordé. Muchas veces en las partes más aterradoras, especialmente en las primeras partes de esta película, estás escuchando lo que esperas no escuchar o lo que pensabas que podrías haber escuchado. La quietud te permite enloquecer de esa manera». Paleta de colores que se va aclarando a medida que avanza la película, utilizando camisetas de banda, pantalones cortos y Vans. La última vez que en la NBA se permitió algo parecido fue en 2014 cuando se permitió a los jugadores lucir en las camisetas el apodo en vez del apellido. Tanto si tienes un partido que no puedes perder como si animas a tu equipo favorito desde las gradas, con las camisetas de baloncesto Nike disfrutarás al máximo de cada momento.