Otros de los jugadores de este torneo fueron: Alejandro «El Gallo García», Arturo Álvarez, Cecilo de los Santos, Gilberto Jiménez, Pony Ruiz, Sergio Lira, camiseta manchester united 2008 09 Ambrosio Cocoletzi. 1) Memo Matiez, (2) Sergio Prado, (3) J. Velázquez, (4) Roberto Medina, (5) Aurelio Ferreira, (6) Gilberto Jiménez, (7) Armando Muñoz, (8)Alberto García Aspe, (10) Jafet Soto, (11) Raúl Ibáñez, (12) Alan Cruz, (14) Sigifredo Mercado El Chivo, (17) Gabriel Parra, (18) Fco. En este equipo se encontraban: Aurelio Rivera, Rabajda, «Peruano» Soto, Sol, Plasencia, Eduardo Cordova, Leopoldo, «Chorrillano» Roberto Palacios y Joaquín Hernández. El 23 de junio se anuncia que Puebla regresa a Primera División, León se queda y permanece en la ciudad, siendo adquirido por Roberto Zermeño, y que Unión de Curtidores que había logrado el ascenso a la Primera División, desaparece. Finalmente, la Comisión Disciplinaria determinó tras su investigación que «no se desprende o acredita la existencia de algún incentivo otorgado por parte del club Puebla FC o un tercero a algún Jugador o miembro del cuerpo técnico del club Dorados de Sinaloa, camiseta de manchester united que hagan suponer el «arreglo al que hace referencia la nota publicada por el diario deportivo Récord». Resaltó asimismo que «no se encontraron elementos que impliquen la participación de los clubes Puebla FC y Dorados de Sinaloa en hechos que acrediten el supuesto `arreglo’ por el ascenso del club Puebla F.C.
El estilo de juego aplicado tradicionalmente por los futbolistas chilenos es denominado «fútbol de barrio», enmarcado dentro del «fútbol sudamericano», de carácter individual improvisado. Esta regla pretendía mantener el equilibrio y la fluidez del juego. En 1903 se determinó que el árbitro podía permitir que el partido continúe si un equipo saca ventaja de la jugada tras una infracción del jugador rival. Cada partido tiene una duración de noventa minutos, tiempo que será dividido en dos tiempos de cuarenta y cinco minutos cada uno, teniendo un intermedio de descanso de unos quince minutos para recibir instrucciones sobre jugadas a realizar, cambios y otras estrategias a llevar a cabo para el beneficio de todo el equipo. Se llevó a cabo el 16 de octubre, en el predio de la AFA de Ezeiza, con los equipos repartidos en cuatro copones. Los doce clasificados se dividieron por sorteo en dos grupos de seis equipos cada uno, tres que ocuparon el tercer puesto en la clasificación y tres que ocuparon el cuarto puesto. Los doce clasificados se dividieron por sorteo en dos grupos de seis equipos cada uno, tres que ocuparon el primer puesto en la clasificación y tres que ocuparon el segundo. Los equipos se dividieron en seis zonas de cuatro integrantes cada una, donde jugaron a dos rondas por el sistema de todos contra todos.
El tercero, los equipos indirectamente afiliados. A pesar de iniciar el Clausura 2019 de forma irregular el equipo se levantó y con 41 puntos se consolidó en el liderato general de fase regular, eliminando a los equipos de Tijuana y América regresó a una final para disputar el título nuevamente contra el que lo eliminó de las anteriores dos liguillas: Tigres. Se jugó a una sola rueda, todos contra todos, y los terceros de zona jugaron tres partidos en condición de local. Se jugó a una sola rueda, todos contra todos, y los primeros de zona jugaron tres partidos en condición de local. En la Temporada 1995-1996 cambió de dueños nuevamente, Ahora fueron los hermanos Abed cambiando el escudo por un cuadrado con una franja. EI Iberia, originario de Córdoba, lo integraban jugadores de experiencia del balompié español, sus dueños eran los hermanos Olivarrieta, y vieron campeón a su oncena por primera vez en el año de 1918. El uniforme de este equipo era albinegro: casaca color blanco y pantaloncillo color negro. Otra vez un plan para ascender se ideó, lo primero fue nombrar a José Luis Sánchez Solá Chelis quién era desconocido para la afición y fue duramente criticado su nombramiento como entrenador, a pesar de que previamente había trabajado en las inferiores del Puebla, también llegaron jugadores como Álvaro González campeón de goleo del certamen con 14 goles y Jorge Zamogliny, El Ruso.
Ya en la liguilla enfrentó en cuartos a Coatzacoalcos venciéndolo 5-3 en el global, en semifinal ante Cruz Azul Hidalgo empató el global 2-2 avanzó por mejor ubicación y en la final contra Salamanca líder general del torneo con quién empató el global a 3 (1-1 ida) y (2-2 vuelta) todo se definió en tanda de penaltis, siendo héroe Jorge Zamogliny al acertar el ultimó y Adrián Domínguez de Salamanca al fallar su disparo. La ida se jugó el 9 de septiembre de 1992 en el Estadio Olímpico de Villahermosa, México, donde Puebla FC caería 1-4 ante Colo-Colo, con tres goles de Barticciotto y uno de Adomaitis. En el invierno 1998 Después de tres torneos los Abed vendieron el equipo a Francisco Bernad Cid quien con Enrique Regordosa conformó una directiva que regresó los colores y escudo tradicionales; sin embargo, José Abed desmanteló al equipo quedándose con las cartas de los extranjeros perjudicando a Gerardo Rabajda, Carlos Muñoz y José Soto quienes no fueron contratados y se quedaron sin equipo.